Política

El programa de Lanata trepó el rating con el informe sobre los gastos de Cristina

El conductor mostró los locales preferidos de Cristina en Nueva York, presentó un informe sobre el enriquecimiento de la presidenta y criticó el sistema judicial. Tuvo un promedio de 19.4 en el rating. 

Lunes 01 de Octubre de 2012

Jorge Lanata levantó ayer el rating del programa "Periodismo para Todos" con el informe sobre el viaje de Cristina Kirchner a Nueva York  y obtuvo picos de 22 puntos de rating.

Después de un arranque con picos de 20 puntos de rating, en los últimos meses -y tras el arranque de "La Voz Argentina" en Telefe- tenía un promedio de 14 puntos y caía ante el exitoso envío musical del canal de las pelotas.
 
Según el sitio especializado www.television.com.ar, el ciclo de Lanata tuvo ayer un promedio de 19.4 puntos e igualó su medición más alta en lo que va del año.
 
El envío de ayer tuvo un su informe sobre el periplo de Cristina Fernández, que además de participar de la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, encabezó conferencias en las prestigiosas universidades de Georgetown y Harvard, que levantaron una gran polémica en Argentina, por las respuestas que dio la mandataria a los estudiantes. 
 
Además, el conductor mostró los locales de ropa preferidos de Cristina, visitó la suite presidencial del lujoso Hotel Mandarín Oriental y dialogó con los estudiantes que participaron del encuentro con la jefa de Estado. 
 
En otro informe especial, el conductor lanzó críticas contra el sistema judicial argentino, en especial contra el juez Norberto Oyarbide, que tuvo a su cargo varias causas "calientes", como la investigación al matrimonio de Cristina y Néstor Kirchner por enriquecimiento ilícito, o a Ricardo Jaime, ex secretario de Transporte. 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS