POLICIALES

Video: violento ataque de motochorros a un automovilista en la entrada de un country

Sucedió en el ingreso al Country Olivos Golf Club, en la provincia de Buenos Aires.

Viernes 18 de Septiembre de 2020

Una banda de delincuentes en moto protagonizó un violento robo en uno de los ingresos a un country ubicado en el partido bonaerense de Malvinas Argentina. Los delincuentes atacaron a un hombre que iba en auto, al que le destrozaron las ventanillas del vehículo para robarle las pertenencias.

Sucedió en el country Olivos Golf Club, en el partido de Malvinas Argentinas. El hecho sucedió este jueves por la tarde, en el momento en que una persona a bordo de un Volkswagen Tiguan era registrada para ingresar al barrio cerrado ubicado en el kilómetro 32 de la ruta Panamericana ramal Pilar.

Toda la secuencia del asalto quedó registrada por una cámara de video. Allí se observa a dos sujetos que bajaron de motos y rompieron los vidrios de la camioneta.

Embed

La policía bonaerense se acercó al predio privado luego de un llamado al 911 realizado por personal de seguridad del lugar, y ahora se investiga el paradero de los autores del hecho, y se intenta identificarlos tras las imágenes que quedaron registradas en las cámaras.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario