La modelo Valeria Mazza afirmó que “la violencia no se responde con violencia, se responde con justicia”, al dar una conferencia de prensa frente al hospital del partido bonaerense de Pilar en el que su hijo Tiziano Gravier fue operado de una lesión en su mandíbula causada por un golpe recibido a la salida de una discoteca en Rosario. La ex supermodelo añadió: "No estoy enojada, no siento ganas de venganza".
Mazza confirmó que su hijo “está mejorando, anoche no la pasó muy bien y por eso hoy le estuvieron dando calmantes con lo que fue mejorando y ahora está descansando; tiene el alta desde las 18 pero como está descansando decidimos dejarlo dormir un rato más antes de llevarlo a casa”. Finalmente, pasadas las 20 Tiziano regresó a su domicilio familiar para continuar con la recuperación.
Según el informe médico, la operación consistió en una exploración del foco de la fractura mandibular izquierda, reducción y estabilización con osteosíntesis rígida, con mini placas de titanio y, de acuerdo a fuentes del centro de salud, durante las últimas horas avanzó positivamente en el proceso de rehabilitación.
La modelo rosarina contó que Tiziano “va a seguir su recuperación en casa, por una semana más va a seguir con todos los medicamentos, calmantes, antiinflamatorios y antibióticas, y además el lunes va a volver a ver al cirujano para ver el tema de los puntos y la evolución de la operación; como mamá siento más alivio ahora que pasó la operación y con cada hora que pasa y veo que parece que está mejor, me siento más aliviada y no veo la hora de estar los seis juntos en casa”.
Tiziano se recuperaba de una operación a la que fue sometido este miércoles en el Hospital Universitario Austral por la fractura en la mandíbula que le ocasionaron los golpes que recibió al ser agredido el último fin de semana a la salida de un boliche de Rosario, en Francia y Brown, por parte de dos jóvenes que finalmente se entregaron a la Justicia y quedaron detenidos e imputados por lesiones dolosas graves.
“Hemos pasado por diferentes estadios en estos días desde el shock inicial del llamado en la madrugada que nos dio aviso y que es el fantasma que tenemos todos los padres cuando salen de noche nuestros hijos; creo que hicimos todo rápido y bien al ponernos en manos de los médicos”, consideró.
“El lunes estuve muy concentrada en resolver todo lo que necesitaba mi hijo de la manera más rápida posible, llorando todo el día y pensando en lo que podría haber pasado; no estoy enojada, no siento ganas de venganza, pero esto no puede seguir pasando y espero que la repercusión que tuvo esto sirva para que sea un «basta» para empezar a hacer las cosas mejor”, completó la modelo.