Policiales

Una familia se fue de vacaciones y le vaciaron la casa en cuestión de horas

Ocurrió en Cagancha al 3600, en barrio Acíndar. Según relataron los damnificados, los ladrones serían unos vecinos que viven a escasos metros de su domicilio.

Miércoles 15 de Julio de 2015

Una familia se fue de vacaciones y los ladrones aprovecharon para vaciarle la casa en cuestión de horas. Los damnificados sospechan de unos vecinos del barrio mientras las pérdidas oscilarían los 40 mil pesos.

Ocurrió en una vivienda ubicada en Cagancha al 3600, en barrio Acindar, donde una familia volvió de vacaciones tras un alerta de un familiar que les avisó que le habían vaciado la casa.

"Nos fuimos a Tucumán y a la semana nos enteramos que nos habían entrado a robar. Me faltaba todo, al no encontrar dinero se llevaron todo lo que pudieron. Se ve que alguien los vio o les dijo algo y por eso no me pudieron llevar los muebles", contó apesadumbrado.

Al parecer, según contó el damnificado, el escruche habría sido perpetrado por dos hermanos, quienes viven a escasos metros de su casa. "Soy albañil y trabajo por mi cuenta, muchas veces lo llevé a trabajar conmigo. Vive a la vuelta de casa, son dos hermanos y mis cosas, supuestamente, están ahí o en un aguantadero", apuntó.

Según indicó, la Justicia estaría librando la orden de allanamiento a la vivienda donde presuntamente están sus pertenencias "en cuestión de una semana", pero temen que en ese lapso los ladrones las saquen o las vendan. "Me dijeron que de acá a una semana van a dar la orden de allanamiento, pero en este tiempo esa gente vende todo y no van a encontrar nada", indicaron.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario