Policiales

Nueva movilización para pedir por el esclarecimiento de la desaparición de Paula Perassi

La convocatoria es a las 18.30, en la esquina de los bancos en San Lorenzo. Alberto Perassi, el papá de Paula, dijo que la búsqueda en la cava de Puerto San Martín continúa pese a la falta de resultados.

Viernes 17 de Julio de 2015

 Al cumplirse tres años y diez meses de la desaparición de Paula Perassi en la ciudad de San Lorenzo, familiares y amigo de la mujer se movilizarán esta tarde para reclamar justicia y el total esclarecimiento del caso. La convocatoria es para las 18.30, en la tradicional esquina de los bancos (San Martín y Urquiza).

"Vamos a marchar por lo que no tenemos en San Lorenzo y por lo que no me han dado a mí y ni a mi familia, que es Justicia a tres años y diez meses de la desaparición de Paula", afirmó Alberto, el papá de Paula.

En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Perassi dijo que continúan los trabajos de rastrillajes en la cava de Puerto San Martín, donde se sospecha que podría estar los restos de Paula.

"Se sigue trabajando puntualmente en ese lugar. Hasta ayer a la tarde no había novedades. Las tareas siguen a full, pero cuando termine la feria judicial esperamos que se tomen más medidas", agregó.

"Todavía no hay resultados en la causa judicial, pero el gobierno nacional ha puesto a disposición perros rastreadores. Ayer y anteayer estuvo revisando la causa un criminólogo que envió la Corte Suprema de Justicia. El 10 de agosto tenemos turno para que venga Gendarmería con el geo radar. Ahora se acercó gente del Ministerio de Seguridad de la Nación que nos están dando una mano para salir de este encierro que tienen en la provincia detrás del caso de Paula", añadió.

"Todos los acusados por la desaparición de mi hija siguen presos y con procesamientos judiciales firmes. En los primeros días de agosto, cuando se retome la actividad en Tribunales habrá una audiencia donde se tratará si a los acusados los dejan libres hasta el día del juicio", reseñó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario