Policiales

La Justicia imputó al chofer del millonario robo a la distribuidora mayorista Tyna

Pablo F. fue imputado por el delito de robo calificado por el uso de arma en carácter de coautor.

Miércoles 20 de Septiembre de 2017

Hoy se realizó la audiencia imputativa a Pablo F., el chofer de la banda acusada de perpetrar el millonario robo a la distribuidora mayorista Tyna, de Presidente Perón al 6900, el pasado 27 de marzo.
El acusado, sobre quien pesaba un pedido de captura y que ayer se entregó en sede de la Policía de Investigaciones, fue imputado por la fiscal Valeria Haurigot, de la Unidad de Investigación y Juicio, por el delito de robo calificado por el uso de arma en carácter de coautor.
La jueza Mónica Lamperti aceptó la imputación presentada por la Fiscalía y dictó la prisión preventiva por el plazo de ley.
Según trascendió, Pablo F. era quien conducía el utilitario ploteado con el logotipo del sindicato de camioneros en el que huyeron los delincuentes tras perpertar el robo en el local e intercambiar disparos con personal policial.
El asalto se produjo el lunes 27 de marzo, cuando seis delincuentes ingresaron al edificio y se dirigieron directamente a la oficina del titular de la firma, a la cual ingresaron tras hacer estallar un blindex.
Tras hacerse con el dinero que se encontraba en una caja fuerte, los delincuentes lograron huir en dos automóviles -un Renault Sandero y un Ford Focus-, se cruzaron con un móvil del Comando Radioeléctrico y hubo un intercambio de disparos, y luego se subieron al utilitario rumbo a Funes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario