Policiales
Martes 28 de Marzo de 2017

Cómo fue el escape tras el millonario asalto a la mayorista de golosinas Tyna

El dueño de Tyna dijo que los malvivientes se dieron a la fuga en una ambulancia "con el logo de Camioneros".

El dueño de la mayorista de golosinas Tyna, de Presidente Perón al 6900, asaltada ayer por delincuentes armados que se alzaron con una cifra millonaria, aseguró que los ladrones huyeron en una ambulancia "con el logo de Camioneros" y sembró sospechas en torno al accionar policial.
"Hay mucho que no me cierra", manifestó Leonardo Romera, quien expuso su seguridad al perseguir en su propio auto a los malvivientes. De acuerdo con su relato y con las filmaciones de una cámara de seguridad de la zona, los asaltantes descendieron de los autos en los que huían, se subieron a una ambulancia "verde con franjas blancas" y huyeron a toda velocidad. Romera afirmó que intentó continuar la persecución pero no pudo por la llegada de los móviles policiales. "Llegué yo y no los patrulleros...", ironizó el dueño de la distribuidora de golosinas.
Embed

Romera repasó el episodio de ayer, cuando se encontraba en su oficina de la distribuidora Tyna "preparando la plata con la recaudación del día para llevarla al banco".
"Se sintió un leve ruido, y cuando me asomé al salón ya tenía una persona apuntando a un empleado", indicó, además de señalar que "entraron dos personas con armas cortas, sacaron una mochila y un bolso, y se llevaron toda la recaudación".
Dijo que, pese a los balazos que dispararon los asaltantes en su escape, Romera no dudó en subir a su auto y perseguirlos. "En dos o tres cuadras me encontré con una ambulancia, medio trabando el tráfico. Ví una maniobra como si estuvieran subiendo a alguien rápido", dijo, y aseguró que "al costado estaban los dos coches que habían estado acá adentro".
"Por el espejo retrovisor ví a la persona que supuestamente me había robado, con el bolso amarillo con el que se había llevado la recaudación, subiendo a una ambulancia blanca con franjas verdes, con el logo de camioneros en toda la ambulancia", sentenció.
Finalmente, el empresario sentenció: "La ambulancia se llevó la recaudación, no es que me lo contó un vecino, a eso lo ví yo: la ambulancia con el logo de Camioneros se llevó la recaudación del negocio".

Comentarios