Policiales

Giuliano denunció que hay "ensañamiento" en la ola de robos al Banco Municipal

El concejal Diego Giuliano dijo que le llama la atención la cantidad de robos que sufrió en el último año la entidad bancaria. El viernes se llevaron 1,8 millón de pesos de una sucursal de Empalme Graneros.

Lunes 11 de Mayo de 2015

El edil y presidente de la Comisión de Seguridad del Concejo, Diego Giuliano, se mostró sorprendido por la cantidad de robos que vienen sufriendo distintas sucursales del Banco Municipal y habló de un "ensañamiento". La semana pasada ladrones disfrazados asaltaron una sucursal de Empalme Graneros y se llevaron un 1.800.000 pesos.
 
"No podemos dejar que esto suceda, hay muchísimos bancos en Rosario y el Municipal termina siendo víctima muy sucesivamente, con frecuencia y con riesgo para la gente", advirtió el concejal, para quien existe "un ensañamiento contra el banco".
 
En diálogo con "Todos en La Ocho", destacó que "hemos tenido en lo que va del año cuatro hechos muy fuertes y violentos sobre el Banco Municipal", y recordó como hechos más significativos el robo perpetrado en abril en la sucursal ubicada en el Distrito Centro, donde robaron cerca de 500 mil pesos. El episodio más reciente ocurrió el viernes, donde delincuentes disfrazados ingresaron a la sucursal de Empalme Graneros y se llevaron cerca de 1.800.000 pesos.
 
"Me parece que esta secuencia le tiene que llamar la atención a la intendenta y a todos los que tenemos que ver con la discusión del municipio", señaló Giuliano. En este marco, pidió que la intendenta "ponga los ojos sobre esta cuestión, siga esta secuencia, convoque a una reunión con autoridades del banco para ver el protocolo de seguridad, porque seguramente han fallado algunas cosas y hay alguna prevención que podría reforzarse".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS