Policiales

El video de los policías a poco del incidente

Un video de la estación de servicio de Fighiera donde se detuvieron el comisario y la suboficial después del incidente los muestra a ambos bajando del auto.

Miércoles 18 de Septiembre de 2019

Un video de la estación de servicio de Fighiera donde se detuvieron el comisario y la suboficial después del incidente los muestra a ambos bajando del auto. Ella desciende y sale corriendo hacia el bar del comercio sin acercarse a su superior, en tanto a él se lo ve renquear por la herida recibida en la ingle.

A las pocas horas del incidente, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, consideró que los balazos al comisario suponían "un claro mensaje mafioso que busca paralizar la lucha que se está danto contra el narcotráfico". La ministra agregó que el episodio "no nos parece un hecho común sino un hecho con características de bandas de narcotraficantes o criminales". Ayer en el MPA indicaban que tanto Bullrich como el jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia, no volvieron a hablar del caso. " "Se dieron cuenta de que se apuraron a definir el hecho en una investigación que maneja la provincia. Entendemos que por eso tienen interés en sacarnos la causa sin ningún motivo, más con las últimas pericias".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario