Policiales

Dos hombres baleados en una fiesta de cumpleaños

Según fuentes policiales el hecho pasadas las 0.30 del viernes ocurrió en Jauretche al 7800.

Domingo 21 de Enero de 2018

Dos hombres fueron baleados mientras participaban del festejo de un cumpleaños en barrio Godoy. Según fuentes policiales el hecho pasadas las 0.30 del viernes ocurrió en Jauretche al 7800 donde un adolescente arribó al lugar, acompañado por otros dos, y tras increpar a algunos de los 50 asistentes a la fiesta comenzó a disparar con una pistola 9 milímetros.

   Como consecuencia del hecho resultaron heridos Orlando J., de 37 años, y Rubén Pascual G., de 31. Médicos del Sies diagnosticaron a Orlando J. una herida de bala en tórax y otra en muslo izquierdo, por lo que fue trasladado al Hospital Clemente Alvarez (Heca) donde anoche continuaba internado con pronóstico reservado. Por su parte, Rubén G. sufrió un balazo en su brazo izquierdo por lo que en principio quedó fuera de peligro.

   "Mientras estábamos en el cumpleaños se armó una pelea entre algunos de los invitados y unos pibes que estaban con uno que se llama Miguelito, que es de acá del barrio. Este pibe sacó una pistola y empezó a los tiros. Cuando vio que venía la policía se fue en una moto", comentó uno de los invitados a los policías de la comisaría 32ª que se acercaron a la escena.

En Pérez

En otro orden, en la ciudad de Pérez, fueron baleados los ocupantes de un Peugeot 206 gris en la esquina de 9 de Julio y Malvinas Argentinas. El hecho ocurrió pasadas la 1 de ayer y las víctimas, identificadas como Fabián Marcial L. de 37 años; Manuel M., de 30, y Juan F. de 38, fueron trasladados al Centro Asistencial "El Gurí" y desde allí derivados a la emergencia del Hospital Provincial.

   Según fuentes policiales, los tres dijeron desconocer a quienes los balearon. Fabián L., con dos balazos en la pierna izquierda, uno en muslo y otro en brazo derecho, quedó fuera de peligro. Manuel M. presentaba una herida en un brazo. Y Juan F. recibió dos disparos en el tórax, por lo que anoche su pronóstico era reservado.

   Manuel M. contó a la policía que caminaban "por 9 de Julio cuando escucharon disparos, vieron el auto y cuando quisieron correr los hirieron. Según fuentes policiales, personal de la comisaría 22ª constató que los disparos habrían sido ocasionados por sujetos que iban en un Peugeot 206 gris y que serían del barrio Cabin 9.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario