Policiales

Detuvieron al cuarto sospechoso de integrar una banda que asaltó bancos en Rosario y Roldán

 Se trata de un hombre de 37 años que fue detenido en una vivienda de la zona norte. Le secuestraron un VW Bora que habría sido utilizado en varios atracos, un arma y ropa.

Viernes 17 de Julio de 2015

Un hombre de 37 años se convirtió en el cuarto detenido sospechado de integrar una banda que produjo al menos seis asaltos a diferentes sucursales del Banco Municipal de Rosario y a la sucursal Roldán del Banco Macro.

Con una orden de allanamiento de la Fiscalía, personal policial llegó hasta un domicilio ubicado en la zona norte de Rosario, logró detener a Ricardo Daniel T., de 37años, a quien se le secuestró un automóvil VW Bora, un arma calibre 36 y ropa que podría haber sido utilizada para cometer los atracos.

El último hecho que esta banda tendria registrado es el intento de robo a la sucursal Roldán del Banco Macro, ocurrido el pasado 8 del corriente.

El pasado sábado personal policial se llegó hasta una vivienda ubicada en Víctor Peña al 1200, en la zona de Empalme Graneros, y logró detener a Gustavo G., de 38 años, quien posee antecedentes policiales y sobre quien pesa un pedido de captura por haberse evadido de la cárcel de Coronda. El hombre se convirtió en el tercer detenido por el asalto a la sucursal Roldan del Macro.

Por el hecho ya había dos detenidos, Franco R., de 24 años, y Sergio A., de 26, a quienes ayer la jueza Marcela Canavesio les dictó la prisión preventiva hasta la realización del correspondiente juicio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario