Policiales

Denunció que siete policías la violaron tras negarse a pagar una coima

Ocurrió hace dos años en una feria de Lomas de Zamora. "Viví un infierno", afirmó la mujer de 45 años.

Martes 18 de Diciembre de 2018

Una mujer denunció haber sido violada y torturada por un grupo de policías bonaerenses por negarse a pagar coimas en su puesto de una feria de Lomas de Zamora.
Liliana Herrera, de 45 años, afirmó que en junio de 2016 se rehusó a pagar coimas en la Ferio de Olimpo, tras lo cual los uniformados la llevaron en un patrullero a una comisaría, donde la desnudaron, la golpearon y abusaron sexualmente de ella.
"Me orinaron y me sacaron todas las pertenencias", dijo al acusar a siete agentes policiales, entre ellos una mujer. "Viví un infierno", relató en un entrevista con Crónica TV.
La víctima manifestó que la uniformada le "colocó un arma en la cabeza. Un hombre me preguntó qué estaba dispuesta a entregar por mi libertad, se empezó a sacar los pantalones, me tocó y hizo lo que quiso conmigo".
Herrera aseguró que la humillaron de distintas formas y que las denuncias fueron infructuosas. "Están libres. Amenazaron con matar a mis hijos. Apuñalaron a mi marido y lo metieron preso a un día del juicio contra ellos", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});