Ovación

Uno por uno leproso: Palacios, el punto más alto, con golazo incluido

En el podio también están Fontanini, Bíttolo, Pablo Pérez y Francisco González

Sábado 14 de Noviembre de 2020

Gran partido de Sebastián Palacios con golazo incluido para la enorme victoria de Newell's por 4 a 2 en la visita a Lanús en La Fortaleza. En el podio también están Fontanini, Bíttolo, Pablo Pérez y Francisco González. Los rojinegros levantaron el nivel y sueñan con clasificar a la zona campeonato de la Copa de la Liga Profesional.

Ramiro Macagno 5.5: Debutó de titular tras la lesión de Aguerre. Dio garantías de arriba en la mayoría de los centros. Se quedó clavado en el segundo grito de Sand.

Facundo Nadalín 6: Jugó de urgencia ante el aislamiento de Gabrielli. Cumplió en la marca, pero no se proyectó.

Fabricio Fontanini 7: Confiable en la marca y facturó el primer tanto leproso a la salida de una pelota parada con un gran cabezazo.

Santiago Gentiletti 6: Debió lidiar con la marca de Sand. Ganó y perdió con el delantero de Lanús, que estuvo controlado, hasta que salió reemplazado por Guanini y el experimentado delantero anotó los dos goles del local. Además Santiago aportó el tercero leproso de cabeza.

Mariano Bíttolo 7: Fue solvente en la marca y neutralizó su sector. Aportó el centro en el gol de Fontanini que abrió la victoria.

Sebastián Palacios 7.5: Aportó sacrificio por las bandas. Marcó y tuvo presencia ofensiva. Anotó el segundo gol leproso en una gran jugada colectiva.

Pablo Pérez 7: Jugó de doble cinco y se afianzó con el paso de los minutos. Cortó mucho y nunca se desordenó. Fue la rueda de auxilio del equipo.

Aníbal Moreno 6.5: Fue de menos a más y tomó confianza a medida que Newell's impuso las condiciones del partido. Condujo la contra en el gol de Palacios.

Francisco González 7: Fue la gran apuesta de Kudelka y le salió bárbaro. Arrancando desde los costados colaboró con la marca y abrió grietas en la defensa rival.

Maxi Rodríguez 6.5: La Fiera se tomó un tiempo para acomodarse y en el complemento tuvo destellos de su talento. Llegó vacío por segundo palo para decretar el cuarto grito rojinegro.

Ignacio Scocco 6: Retrocedió para asociarse en el juego con los volantes. El arquero granate le tapó un buen tiro a quemarropa.

Los que ingresaron:

Cacciabue 5: Entró para poblar el mediocampo y buscó imponer su dinámica. El partido ya estaba prácticamente definido.

Guanini: Le tocó ingresar ante la salida por una molestia de Gentiletti y se metió en la cueva cuando Lanús se jugó la heroica.

Nicolás Castro: El pibe saltó a la cancha y mostró su voluntad de ir para adelante. Se animó a rematar de media distancia.

Mateo Maccari: Ingresó al final para contener en el medio.

Mauro Formica: El Gato no jugaba desde principios de año (8 de febrero) y sumó algunos minutos. Una buena noticia para lo que viene.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS