Ovación

Unión y Sportivo por partida doble

Los equipos de Alvarez se alzaron con sendos triunfos en el Molinas.

Domingo 22 de Agosto de 2021

Se disputó una nueva jornada en la Asociación Rosarina de Fútbol en los tres torneos de primera división, Gobernador Luciano Molinas, Copa Santiago Pinasco y la Copa Mariano Reyna. En el círculo superior, los equipos de Alvarez dieron la nota de la fecha por sus victorias en el torneo Molinas.

Unión en condición de local logró un gran triunfo con nueve jugadores. Derrotó a Moning Star por 1-0 con tanto de Juan Rodríguez y se subió a la cima de la zona A con 20 puntos.

Por su parte Sportivo volvió a la victoria y en Funes ante San Telmo se alzó con los tres puntos con tantos de Pedro Muné (2) y Tomás Spenet. También sobresalió el importante triunfo de General Paz ante Pablo VI 3-0 y continúa como líder en la zona C.

En tanto, Alianza Sport-Newell’s se jugará en miércoles a las 16.30 y Rosario Central-Coronel Aguirre está programado para el jueves a las 16.30.

En el marco de la primera B, Tiro Federal se quedó con el clásico de barrio al derrotar a Defensores Unidos 1 a 0 y sigue como único líder de la zona C. A su vez Río Negro y Renato Cesarini, punteros de la zona A, ganaron sus respectivos partidos con idénticos resultados ante Olympia (2-0) y Bancario (2-0). San Roque sorprendió a Leones con un triunfo por 2 a 1.

Por la primera C, la Agrupación Deportiva Botafogo se alzó con importante triunfo ante Sportivo Pablo Silva por 3 a 1, partido que se disputó en la cancha de Sparta, y comparte la cima de la Mariano Reyna junto a U.G. Rosario, que igualó en Funes ante María Reina 1-1 y manda la tercera categoría con 18 unidades.

Villa Gobernador Gálvez derrotó a Sparta por 3 a 1 y es uno de los escoltas junto a Defensores de Funes, que tiene un partido pendiente ante 1º de Mayo. Dicho encuentro se disputará el miércoles a las 20. A su vez Banco y San Roque, el partido postergado de la 8ª fecha, se jugará el miércoles a las 19.

Newell’s dio la nota de la sexta fecha

Los dos equipos de Newell’s dieron la nota en el torneo del fútbol femenino organizado por la Asociación Rosarina de Fútbol y con sendas goleadas mandan en la primera A y la C.

En el certamen superior, el rojinegro goleó a San Telmo por 9 a 0 y es el único puntero del campeonato con 18 unidades disputada la sexta fecha.

Por su parte, Rosario Central A goleó a María Reina 6-0 y es escolta junto a Social Lux, equipo que tiene un partido suspendido ante Renato Cesarini.

A la vez, Adiur derrotó a Botafogo 3-0 y quedó en la cuarta posición con un partido menos. El Torito, en el primer año en primera, venció a Alianza Sport 1-0 y se ubica quinto con 10 puntos.

En tanto por la segunda categoría, Mitre de Pérez goleó a Arijón por 6 a 0 y se transformó en uno de los punteros de la primera B junto a Social Lux B con 16 unidades. El equipo de barrio Ludueña también goleó en el partido ante Sarmiento por 6 a 2.

La nota en esta categoría la dio Gálvez al derrotar a General Paz por 1 a 0 y lo dejó sin la punta del torneo. Morning Star y Unión Americana ganaron sus respectivos partidos ante Banco (2-0) y Tiro Suizo (5-0), respectivamente.

En tanto en la primera C, Newell’s B aplastó a Teléfonos por 9-0 y manda junto a Leones, que venció a Río Negro 1-0 con 15 puntos. Tiro Federal derrotó a 7 de Setiembre por 1 a 0 y Logía hizo lo propio ante Defensores de Funes por 4 a 0.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario