Ovación

Un punto de partida

Córdoba revirtió un 0-2 en la visita a Midland, que logró el 3 a 3 final en el minuto 90

Jueves 21 de Febrero de 2019

Córdoba se quedó con toda la bronca en el final del encuentro en Libertad. Es que a los 90' Villalba aprovechó un rebote y clavó el 3 a 3 para que Mildand pudiera salvar un punto en su estadio. A pesar de la igualdad, el equipo comandado por Daniel Teglia cambió el chip del flojo primer tiempo. En el complemento también comenzó con el pie izquierdo porque quedó abajo con un 0-2 y en una ráfaga de 15 minutos a pura garra dio vuelta el resultado a su favor por 3 a 2. Sin embargo, en un final electrizante el funebrero logró la igualdad. Ahora, a pensar en el sábado, que recibe a Cañuelas a partir de las 17.

Con una pesada mochila de 12 encuentros sin sumar de a tres, Córdoba tenía una difícil prueba de carácter ante un encumbrado elenco de Mildand, rival que está luchando por los ascensos directos que otorga la Primera C.

La primera mitad fue a pedir del dueño de casa, que con el buen trabajo de los mediocampistas le cortaron todos los circuitos al elenco charrúa. Y a los 27', Gregorio Abregú aprovechó un quedo de los defensores y con un toque esquinado estampó el 1 a 0.

Midland con el resultado a su favor se hizo dueño de las acciones y llegó con peligro al arco defendido por Matías Giroldi. Con el triunfo del local se fueron al descanso.

El segundo tiempo comenzó de la peor manera para el charrúa, a los 48' Ferrari derribó a Villalba dentro del área, el árbitro sancionó penal y el mismo Villalba canjeó con gol para poner el 2 a 0.

Cuando se les venía la noche a los charrúas llegó el zapatazo del recién ingresado Lucio Cereseto para descontar y poner el 2 a 1. A partir de ese gol los de Tablada fueron por más y a los 65' apareció otra vez el goleador Cereseto y con un tremendo cabezazo al ángulo clavó el 2 a 2 merecido.

Cuando todos comentaban la igualdad del charrúa llegó el tremendo derechazo del capitán Lalo Pérez para poner un 3 a 2 increíble.

Midland sintió el impacto y fue en busca de la igualdad, la que pudo concretar por intermedio de Villalba en el cierre del partido y con el 3 a 3 extendió la racha negativa charrúa sin victorias.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});