Central

Un domingo especial para el Chacho Coudet

Su equipo debía reponerse y lo logró nada menos que ante el Central que tanto quiere.

Lunes 03 de Septiembre de 2018

Un partido de Coudet contra Central siempre será especial. Y al de ayer el Chacho seguramente lo habrá vivido de esa forma. Por eso los saludos en la previa del cotejo, especialmente con Edgardo Bauza, a quien fue a abrazar al banco de suplentes canalla. Fue el momento en que el Patón le susurró al oído "armaste un equipo bárbaro, dale para adelante", en lo que fue un claro respaldo hacia un técnico que venía golpeado por la derrota ante River por Copa Libertadores.

Su forma de vivir el partido fue intensa, como siempre. Eso sí, en los goles de su equipo se mostró inmutable. El festejo fue por dentro y no exteriorizó absolutamente.

La de ayer fue la segunda vez que el Chacho enfrentó al canalla. La anterior también la ganó por 2 a 0 y fue en el Gigante, por la 24ª fecha de la Supeliga anterior, cuando Central era dirigido por Leo Fernández.

"Necesitábamos revertir la imagen, ahora nos vamos a poner la mochila de ser punteros", declaró Coudet consumado el triunfo.

"Nos hacía falta meter este partido y revertir la imagen. Nos golpeó la eliminación, pero este triunfo nos deja punteros y esperamos hacer lo mejor de acá en adelante", sintetizó el Chacho en clara alusión al golpe que habían sufrido en la Copa.

Por eso, la necesidad de lograr que su equipo se reencontrara con el triunfo era más fuerte que la particularidad de enfrentar nuevamente al canalla. Igual lo hizo siempre con mucho respeto, sobre todo a la hora de los goles.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario