Ovación

Turf: Ganó No More Bay en el simulcasting

Y el desquite llegó rápido para No More Bay. Fue ayer en la primera carrera del hipódromo Independencia, transmitida en simulcasting con San Isidro.

Lunes 28 de Enero de 2008

Y el desquite llegó rápido para No More Bay. Fue ayer en la primera carrera del hipódromo Independencia, transmitida en simulcasting con San Isidro. Es cierto fue a medias porque Pin Bob, su último vencedor, faltó a la cita. Entonces la que pagó las consecuencias del repunte del pupilo de Juan Pablo Rojas fue la favorita Gringa Guapa. De atropellada, No More Bay superó a Gringa Guapa en los 150 finales, rival que previamente había dado cuenta del puntero Torturado. Arriba el ganador se desprendió fácil junto a los palos para poner 2 1/2 cuerpos en el disco luego de 1’ 00’’ 71c. para los 1.000 metros.

Enojo, por la 1ª en Palermo

El caballo peruano Enojo, ahora a cargo del cuidador Guillermo Frenkel Santillán, es candidato en el handicap Mon Petit Chevel (9º turno, 1.400 metros) a disputarse hoy en el hipódromo de Palermo.
El hijo de Easy Miner llegó en diciembre pasado precedido de buena fama para tomar parte del Alzaga Unzué, donde finalizó 4º a 3 largos de Mister Lady en 53’’ 27c para el kilómetro de césped.
Será conducido por Jacinto Herrera y tiene todo a favor para ganar aquí por primera vez.

Hidden Potra, en San Isidro

Una excelente victoria logró ayer la yegua Hidden Potra en el clásico Ricardo y Ezequiel Guerrico (G. III) sobre 1.400 metros, carrera central de la jornada desarrollada en el césped de San Isidro. Si bien Hidden Potra, a priori, tenía chance, la presencia de la ultra favorita e invicta Pryka la dejaba como una alternativa probable en caso del fracaso de ésta. Y así sucedió. Prika, no fue ni por asomo aquella que ganó seis carreras consecutivas. El resultado está a la vista, terminó 6ª con más pena que gloria. Hidden Potra corrío siempre 3ª de Mariah Plus, emparejó al pisar la recta y en los 400 se desprendió. En la raya puso un cuerpo y medio ante la chilena Noche Oscura, pero dejó la sensación que la podían correr todo el día. Fue la segunda victoria en el nivel de jeraquía. Otro que sobresalió en la reunión fue el jockey brasileño Jorge Ricardo. En otra notable tarea ganó cinco carreras. Y otra vez picó en punta en las estadísticas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario