Ovación

Turf: Chick Flick, una clavada en La Plata

En el arranque de la reunión de hoy en el hipódromo de La Plata se correrá la carrera principal, el handicap Sideral en 1.100 metros.

Martes 22 de Enero de 2008

En el arranque de la reunión de hoy en el hipódromo de La Plata se correrá la carrera principal, el handicap Sideral en 1.100 metros.
Con sólo cinco participantes, el handicap tiene una fija de aquellas. Se trata de Chick Flick por lo que su jockey, Jorge Ricardo deberá madrugar. Luego de patinar feo en el barro ante San Kirico se tomó un descanso. Volvió a principos del corriente mes y se metió 2ª a 1/2 pescuezo de Vamos Don Emilio en 1’ 12’’ 50c. La gente del Cumeneyén se aseguró la monta de Ricardo. como para no errar.
El pesado West In Time, un buen caballo pero que da ventaja por la reprise y peso, es el rival de mejores antecedentes.

Adorada Bor, en Palermo

Ajustado y merecido fue el triunfo alcanzado ayer por Adorada Bor en el kilómetro del handicap Hiper Crack corrido en el hipódromo de Palermo. Tras rearmarse por una mala largada, Adorada Bor se puso otra vez en carrera. Salto a salto le fue descontando la ventaja que traía la favorita Tesorilla Class, a la que prácticamente superó en el último salto. Buen triunfo de la hija de Adorjinsky por la forma en que lo consiguió por la cabeza en 57’’ 17c.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario