Ovación

"Tenemos la necesidad de ganarle a Colombia", aseguró el Tata Martino

El técnico de la selección argentina también lamentó la falta de Lionel Messi: "Es el mejor del mundo, se siente siempre”, afirmó en conferencia de prensa.

Lunes 16 de Noviembre de 2015

El entrenador de la Selección argentina Gerardo Martino aseguró hoy que el equipo albiceleste tiene la “necesidad de ganarle a Colombia”, de cara al partido correspondiente a la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

“Tenemos la necesidad de ganarle a Colombia. No nos gusta lo que vemos en la tabla”, expresó Martino en la conferencia de prensa que está brindando en tierras colombianas.

En ese sentido el técnico calificó de “incómoda” la posición en la tabla de posiciones, y agregó: “Esperamos que la final de la fecha, podamos estar conformes con el rendimiento del equipo, pero también con lo que muestre la tabla”.

Martino tampoco dejó de lado la ausencia de la gran estrella de la selección argentina, Lionel Messi. “Se siente siempre”, lamentó el técnico, “la ausencia de Messi, el mejor del mundo, se siente siempre”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS