Ovación

Quilmes cosechó un empate ante Atlanta

El cervecero igualó 1 a 1 con Atlanta. Los otros resultados fueron las victorias de Huracán sobre Desamparados, la de Almirante Brown ante Gimnasia de jujuy, y la de Aldosivi frente a Chacarita.

Sábado 26 de Mayo de 2012

En el sur bonaerense, Quilmes (63) empató 1 a 1 con Atlanta (31). La visita se puso en ventaja apenas iniciado el cotejo con un tanto de Guido Milán, pero a los 33’ del complemento Miguel Caneo puso cifras definitivas al marcador.

El local tiene casi asegurado el cuarto lugar y la plaza en promoción. Atlanta, no obstante, está en una situación muy comprimetida con el descenso directo, por la cual renunció el entrenador Carlos Roldán y asumirá mañana Sergio Rondina.

Más temprano, Huracán le ganó a Sportivo Desamparados de San Juan 2 a 1, de local, en una final  por la permanencia en la B Nacional, que amplió su margen de  salvación cuando restan tres fechas para terminar la temporada.

Sin jugar bien pero con oportunismo, el equipo de Héctor  “Chulo” Rivoira se puso en ventaja en la parte inicial por un  perfecto tiro libre de Javier Yacuzzi (25m.) y aumentó la distancia  en el segundo con tanto de Pablo López (16') cuando marcaba una  superioridad manifiesta.

Por su parte, Almirante Brown hilvanó su tercera victoria consecutiva en Isidro Casanova, al vencer esta tarde a Gimnasia de Jujuy por 2 a 1. El delantero Daniel Vega, dos veces de penal, marcó los goles del equipo de Blas Giunta, a los 39 y 42 minutos del primer tiempo; mientras que Alejandro Delorte descontó para los jujeños a los 35  del segundo.

El otro cotejo fue el que animaron en Mar del Plata Aldosivi y Chacarita, con victoria para el local por 1 a 0. De esta manera, el "Tiburón" alcanzó la sexta colocación en la tabla, aunque ya sin chances de llegar a la Promoción por un ascenso a la Primera División, mientras que Chacarita sigue penando con los promedios para el descenso. El partido se jugó en el estadio José María Minella de Mar del Plata, fue arbitrado por Jorge Baliño y el gol del triunfo lo marcó Mauricio Carrasco a los 37 minutos de la etapa inicial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS