Ovación

Por un triunfo y algo más en el Handicap de la UAR

Una Vida Nocturna buscará saldar la afrenta tras ser distanciado en su anterior salida.

Domingo 02 de Junio de 2019

El hipódromo Independencia le dará vida esta tarde desde las 13 a su undécima cartelera turfística de la temporada.

La jornada de nueve competencias girará sobre la base del Handicap Unión Argentina de Rugby (5º turno, 1.200 metros, a las 15), cotejo que logró reunir en las gateras a ocho ejemplares de 4 años en adelante -a peso por impresión-, y allí el zaino colorado Una Vida Nocturna encontrará una gran ocasión para recuperar el camino de la victoria.

Dueño de una campaña pareja y rendidora, el hijo de Que Vida Buena suele amoldarse a cualquier tipo de desarrollo y esa modalidad le permite acudir con fundadas chances de triunfo.

En su más fresca salida había llegado ileso al disco, pero ocasionó molestias en los tramos finales y fue distanciado.

Hoy regresa a la distancia de su última victoria, cosechada a fines de abril pasado en una prueba de similares características.

Al cruce le saldrán varios rivales que tratarán de comprometerlo, tales los casos de la zaina Rita Parodi, quien buscará salvar los poco más de tres meses de inactividad, apoyada en su productiva campaña sanisidrense, donde logró cinco de las seis conquistas que jalonan su palmarés (la restante fue en el debut local).

Otro que la merece es el alazán Romario. Ajustó formas arribando 4º a menos de 2 largos de Kamykase Victory en un exigente Handicap disputado en la auxiliar norteña cediendo cerca de la raya.

Del resto, Río Gateado tratará de ratificar que sus triunfos consecutivos no fueron obra de la casualidad, erigiéndose en algo más que un simple lance.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});