Ovación

Pacific Poker desfiló desde los 200 metros al disco

Hizo valer la campaña rendidora con la que llegaba al óvalo local enancado en una carga arrolladora.

Domingo 20 de Octubre de 2019

La jornada rosarina desarrollada ayer vivió su momento de mayor valor estadístico en 5º turno, cuando los siete mediofondistas ratificados ingresaron a los partidores del premio "Valeria Mazza".

El análisis preliminar auguraba trece cuadras de trámite parejo de acuerdo a la actualidad de los ejemplares que acudían a la cita. Sin embargo esa presunción quedó en los papeles, ya que el entrerriano Pacific Poker se encargó de derrumbarla.

Hubo carrera desde la suelta hasta volcar el codo de Ovidio Lagos. En esa mitad del desarrollo Ambrosino y Travis le imprimían un ritmo intenso y suicida luchando cabeza a cabeza por la vanguardia, mientras Emanuel Retamozo se ubicaba 3º -expectante- a varios cuerpos sin desesperarse, sabiendo el poder de remate que contaba el hijo de Jump Start.

En la recta apuró la marcha por un andarivel externo y en los 400, cuando mermó Ambrosino, fue en busca de Travis, al que dominó con solvencia desde los 200 finales y guardando resto para contener la embestida de la tordilla Paz Mundial, su escolta a 4 cuerpos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario