OVACION

Newell's: Martín Bellotti se va a Intercity, de la tercera división de España

El volante, de 18 años, viaja esta tarde a España para sumarse al club de Alicante. "No es un adiós, es un hasta luego", publicó el jugador leproso.

Lunes 05 de Octubre de 2020

El juvenil Martín Bellotti viajará esta tarde rumbo al Viejo Continente y arribar mañana a Alicante, España , para sumarse a CF Intercity. Así lo confirmó el propio jugador, que se despidió de Newell's en las redes sociales, y también lo hizo la entidad española anunciando su contratación al equipo que milita en la tercera división de España.

"El director deportivo me estaba buscando un club porque no iba a jugar acá y surgió Intercity", contó el volante, de 18 años, en una entrevista que concedió a un medio de Alicante. Se va a préstamo con un cargo de 30 mil euros y una opción de compra.

"MARTÍN BELLOTTI ¡Nuevo Jugador del CF Intercity! El internacional argentino, de 18 años, procedente de @CANOBoficial , se convertirá en un hombre de negro. ¡Bienvenido, @ MartinBellotti5 !", Anunció la institución en las redes sociales, mientras que el mediocampista publicó: "No es un adiós, es un hasta luego".

https://twitter.com/MartinBellotti5/status/1312915127801438208

Hoy, a las 13, el volante, que admira a Javier Mascherano, partirá desde Ezeiza rumbo a España y tiene previsto arribar a Alicante mañana para enseguida sumarse a su nuevo club.

>> Leer más: Bellotti, el nuevo Mascherano por el que insiste Parma

Tiempo atrás el mediocampista sonó con fuerza en Parma (Italia) y durante la entrevista confirmó que "hubo rumores de Parma y Barcelona, ​​pero sólo se habló. De ahora en más trataré de dar lo mejor en este paso a España. Espero adaptarme rápido y jugar ".

Empotrar

Precisamente hace algunos meses el nombre de Belotti apareció en varios medios italianos y se mencionóba a Parma y Fiorentina como entidades que se disputaban al juvenil, al que tildaron como "el nuevo Mascherano".

Todo quedó en intentos y ahora surgió Intercity, un club de fútbol de San Juan de Alicante que juega en la tercera división española. La entidad fue creada en 2017 tomando como base el GCD Sant Joan.

La Lepra dio a conocer el préstamo

Pasado el mediodía de hoy la dirigencia de Ñuls informó a través de un comunicado cómo se realizó la cesión del volante. "Con contrato con Newell's hasta junio de 2022, su salida le permitirá buscar protagonismo y mostrarse en Europa (es comunitario). Jurídicamente Newell's tiene la potestad de rescindir el vínculo luego del 31 de diciembre de 2020 en caso de que llegue una oferta por el futbolista e INTERCITY no la iguale. Además, se estableció una opción de compra de € 500.000 o € 750.000 netos (80%) de acuerdo con el momento de su ejecución", comunicó la entidad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario