Ovación

Mannara aún espera el llamado de Caruso

Martes 08 de Enero de 2008

Un nuevo día sin novedad oficial en el rubro contrataciones. La llegada de Rodrigo Mannara aún no se concretó, pese a que el propio jugador le confío anoche a este diario que estaba esperando, al cierre de esta edición, el llamado del entrenador Ricardo Caruso Lombardi para ver si se sumaba a su equipo hoy mismo o emigra a otras latitudes, debido a que tiene varias propuestas.
  “Hablé con Caruso y me comentó que por la noche se iba a reunir con López y después me llamaba. Pero hasta ahora no lo hizo”, remarcó casi a la medianoche el polifuncional jugador. “Tengo que decidir pronto porque hay otras cosas para definir. Pero si me dicen que Newell’s me quiere me quedo en el país”, reflejó el ex Lanús a modo de explicación. “Quiero resolver esto cuanto antes porque me fastidia estar sentado acá cuando todos están trabajando”, amplió.
 Por su parte, por la tarde el entrenador leproso dijo sobre Rodrigo Mannara: “Si viene veremos, y sino buscaré a un jugador parecido a él, que puede ser mediapunta o tirarse a los costados. Busco un futbolista de estas características. Mannara no sé si está libre o si el pase es de él. Hoy (ayer) cuando me reúna con Eduardo veremos las pasos a seguir”.
Está claro que la negociación por este futbolista está próxima a resolverse.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario