Ovación

Malinga Jiménez, a Perú

El delantero peruano Roberto Jiménez continuará su carrera en Universitario de Perú, aunque no confirmó...

Miércoles 02 de Enero de 2008

El delantero peruano Roberto Jiménez continuará su carrera en Universitario de Perú, aunque no confirmó si el préstamo de San Lorenzo al club limeño será por seis meses o un año. "Ya está todo arreglado y sólo falta que firme", declaró el atacante.

  Jiménez tiene 24 años y fue campeón con San Lorenzo en el primer semestre del año pasado y también se consagró con Lanús en la segunda mitad de 2007.

  Jiménez confirmó su pase a Universitario. "Sí, efectivamente llegué a un acuerdo y tengo que firmar el contrato", declaró el delantero cuyo pase pertenece a San Lorenzo.

  El retorno de Malinga a su país se da por pedido de Ricardo Gareca, DT de Universitario. Aún no se dieron a conocer los detalles de la negociación, aunque la operación sería a préstamo por un año.

  El jugador se mostró muy contento por esta nueva oportunidad. "De esta manera terminé un gran año, porque la U es un equipo grande y popular como San Lorenzo, con una gran hinchada y siempre tiene la consigna de lograr un título", destacó.

El delantero de 24 años, que también era pretendido por Olimpo, llegó a la Argentina a mediados de 2006 y convirtió ocho goles en 33 partidos. Fue un verdadero amuleto en 2007: campeón con San Lorenzo y con Lanús. l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario