La tarde del parque Independencia tenía sensación de previa de partido. Es que hace varios meses que la pandemia impide que los hinchas concurran a la cancha. Y ayer si bien no fueron a gritar un gol de Nacho Scocco ni a ver un pase magistral de Maxi Rodríguez, unos mil socios rojinegros asistieron a la asamblea que se desarrolló en la visera Tata Martino. Hubo algunos contrapuntos entre el oficialismo y el arco opositor, pero a la hora de la votación se aprobó todo el orden del día que puso a consideración la actual comisión directiva. Lo más saliente es que se fijó como fecha de las elecciones el próximo domingo 25 de abril y que la presentación de las listas de candidatos es hasta diez días antes de los comicios. La cuenta regresiva rumbo a las urnas ya comenzó y promete mucha adrenalina en el mundo rojinegro.





















