Juegos Olímpicos Río 2016

Los chicos de Uni vivieron una emocionante tarde al ritmo de Los Leones y Manu Brunet

Las chicas del club se reunieron en la sede para ver la final entre Argentina y Bélgica y terminaron festejando el histórico oro olímpico para el hockey masculino.

Jueves 18 de Agosto de 2016

Los Leones obtuvieron una histórica medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y fueron seguidos desde distintos puntos del país y del mundo. Uno de esos lugares fue la sede del Club Universitario, donde juveniles se reunieron para ver la final entre Argentina y Bélgica y terminaron festejando el histórico logro.
Al grito de "dale campeón", las chicas desataron el festejo una vez que el seleccionado argentino consiguió el decisivo 4-2 sobre el cierre, para asegurar la tercera presea dorada para el país, luego de los logros de Paula Pareto (judo) y Cecilia Carranza Saroli y Santiago Lange (vela).
Embed
El club es cuna de Manuel Brunet, quien surgió de las inferiores de la institución de barrio Las Delicias, y quien logró el segundo oro para un rosarino en Río 2016, luego de que Carranza Saroli se impusiera en vela junto a Lange.
El rosarino, titular indiscutido en el equipo del Chapa Retegui, se alzó con el oro y los hinchas de Newell's lo celebraron con mayor entusiasmo, puesto que Brunet es simpatizante de la Lepra.
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario