Ovación

Llegó a los 100 años, anota los goles de Messi en un cuaderno y ahora quiere conocerlo

Su nieto subió un video a TikTok contando la historia de su abuelo, fanático del Barcelona

Martes 13 de Julio de 2021

Un hombre fanático del Barcelona y de Lionel Messi que anota en un cuaderno cada uno de los goles que marca el rosarino acaba de cumplir 100 años y su nieto, quien subió la historia de su abuelo a TikTok, quiere llegar hasta el capitán del seleccionado argentino de fútbol para que conozca a su abuelo.

Fue Julián Mastrángelo (@julianmc98), un usuario de la red social, quien ya había contado la historia de su abuelo -todavía con 99 años- mostrando cómo en un viejo cuaderno llevaba las estadísticas de los goles que marcaba Lionel Messi en el Barcelona (más de 730), con los rivales y la fecha del encuentro.

En ese primer video, Julián contó que su abuelo no sabía lo que era internet y que tampoco poseía una computadora o teléfono celular. También mostró las imágenes de la detallada estadística. En el final del video, su abuelo hace un comentario: "Qué lástima que no pudo hacer el gol cuando jugaron contra los alemanes", se le escucha decir al hombre haciendo alusión a la final del Mundial de Brasil 2014, donde la Argentina perdió por 1 a 0 con Alemania.

cumple 100 años.mp4

En un segundo video, y luego de que Argentina consiguiera el título de la Copa América tras 28 años en la final del pasado sábado ante Brasil, Julián aparece luciendo una camiseta de la selección argentina y abrazando a su abuelo, que acaba de cumplir los 100 años.

"Hay que agradecer a la gente que te saludó", dice Julián en el inicio del video. "Agradezco a todo el mundo que se acordó de mí. De todo corazón, de parte mía. Pero..., me han dado un golpe en el corazón", asegura su abuelo.

A continuación, Julián tira una frase con toda l intención: "Hasta Messi no paramos", tira por elevación.

-"Pero, a Messi ¿cómo lo vemos?, le pregunta su abuelo

-"Hay que verlo, hay que hacer que llegue el mensaje, sería un buen regalo de 100", tira como al pasar el muchacho.

Ahora, como siempre, la pelota la tiene Lio Messi. Qué mejor regalo para este hombre que conocer a su ídolo. Y tal vez, quedarse con alguna camiseta del rosarino.-

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario