Ovación

La Princesita Bermúdez ganó por nocaut y retuvo el título minimosca FIB

La boxeadora de Villa Gobernador Gálvez, hermana de la Bonita Bermúdez, doblegó a Demarco por nocaut técnico en el noveno asalto

Lunes 05 de Julio de 2021

La boxeadora de Villa Gobernador Gálvez Evelin "Princesita" Bermúdez retuvo este domingo el título minimosca FIB ante la bonaerense Tamara Demarco, a quien doblegó por nocaut técnico en el noveno asalto de una pelea celebrada en el Complejo Deportivo Municipal Emilio Lotuf de Rosario.

La Princesita Bermúdez derribó a su adversaria en el segundo round y el árbitro Mario González decidió parar la pelea en el noveno frente al estado de confusión de Demarco cuando era sometida con una golpiza.

Fue la tercera defensa exitosa de Bermúdez, hermana de la ex campeona mundial Daniela "Bonita" Bermúdez, desde que obtuvo la corona en diciembre de 2018 venciendo por puntos a la mexicana María Guadalupe Bautista en Villa Gobernador Gálvez.

https://twitter.com/DepTurRosario/status/1411892196941434884

La santafesina, de 25 años, quedó con un palmarés de 14 victorias (2 ko) y 1 empate, en tanto que Demarco, de 32 años, muestra ahora un récord de 9 victorias y 4 derrotas.

En el semifondo, una de las grandes apariciones de 2021, el invicto noqueador riojano José Rosa (7-0-0, 6 ko) le ganó por puntos, con fallo unánime, al salteño Gustavo Reales (6-8-0, 3 ko) en categoría súper ligero tras seis asaltos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario