Boca Newell's

Kudelka probó con Formica y define a los once para Boca

El DT de Newell's Frank Kudelka termina de pulir al equipo titular para el duro cruce de mañana por la noche ante Boca

Sábado 20 de Febrero de 2021

Hoy será el día D para definir a los once que mañana por la noche recibirán a Boca en el Coloso Marcelo Bielsa, por la segunda fecha del torneo y con la necesidad de revertir la imagen y el resultado que Newell’s tuvo en el estreno ante Vélez. El DT Frank Kudelka realizó múltiples trabajos tácticos en la semana y se tomará hasta último momento para confirmar a los titulares, tal cual lo reconoció ayer en la rueda de prensa que ofreció vía Zoom.

  Así tras tantas pruebas los once leprosos podrían ser: Alan Aguerre; Manuel Llano o Nadalín, Manuel Capasso, Yonathan Cabral y Mariano Bíttolo; Braian Rivero, Julián Fernández, Jerónimo Cacciabue y Mauro Formica o Nico Castro; Julián Marcioni o Enzo Cabrera e Ignacio Scocco. Y no hay que descartar a Maxi Rodríguez, aunque si no es de la partida seguramente ingresará en el complemento.

  Las principales dudas están en el mediocampo y la parte ofensiva del equipo. En tanto, hoy podría resolverse la contratación del juvenil delantero Justo Giani, de 21 años, procedente de Quilmes. Hay acuerdo de palabra y hoy podrían definirse los términos de la contratación del futbolista al que ponderó en cuanto a sus condiciones el DT Frank Kudelka.

Breves leprosas

Nazareno Funez anotó, pero no alcanzó, fue 1-3

La reserva de Newell’s cayó 3 a 1 ante Boca en el centro de entrenamiento Jorge Griffa. El único gol leproso lo anotó Nazareno Funez para el 1-2 parcial. El once inicial elegido por Federico Hernández: Herrera; V. Benítez, Coronel (Misael Jaime), Broglia y Berardozi (Marcos Benítez); Calcaterra, Campagnaro (Brian Aguirre) y Balzi; Bravo (Genaro Rossi), Sordo (Alan Maciel ) y Funez.

Vuelve Campuzano y la duda: Jara o Varela

Boca. El entrenador de Boca, Miguel Angel Russo, dispondrá la vuelta de Jorman Campuzano en el mediocampo. Y tiene una duda: pelean un lugar entre Nicolás Capaldo, Leonardo Jara y el juvenil Alan Varela para jugar ante Newell’s mañana en el Coloso. Así, el posible once xeneize sería con Esteban Andrada; Capaldo o Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Sebastián Villa, Campuzano, Capaldo o Alan Varela y Edwin Cardona; Carlos Tevez y Mauro Zárate.

MM.jpeg
Maxi y Mascherano en Bella Vista.

Maxi y Mascherano en Bella Vista.

La Fiera y el Jefecito

El destacado ex mediocampista de la selección nacional Javier Mascherano, que trabaja en la estructura de la AFA, estuvo en Bella Vista observando el cotejo de reserva ante Boca y además saludó a su compañero con la camiseta argentina, Maxi Rodríguez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario