Lanús

Kudelka hará entre dos y cuatro cambios para recibir a Lanús

El DT leproso, Frank Kudelka, hoy terminará de delinear a los once para recibir a Lanús. Podría haber cuatro cambios respecto a Boca

Sábado 05 de Diciembre de 2020

Mañana, a las 21.30, en el Coloso, Newell’s cerrará la fase de grupos de la Copa Diego Maradona, recibiendo a Lanús. Allí los rojinegros tendrán la chance de terminar terceros en la zona 4, pero para eso deberán superar por dos goles a Lanús. Lo que está claro es que los del Parque ya saben que terminarán el año en la ronda Complementación. Mientras que el granate con una victoria se colará en la zona Campeonato, por lo que el encuentro tendrá alguna importancia desde lo matemático.

   Frank Kudelka, fiel a su costumbre, no confirmó el equipo y aguardará hasta la práctica de hoy para hacerlo. “Quiero esperar hasta mañana (hoy) para confirmar el equipo por alguna situación que amerita que espere, afrontamos este partido pensando en ganar y que sea una plataforma para comenzar a mejorar”, manifestó el entrenador rojinegro. Si bien no hubo información oficial, alguno de los futbolistas podría arrastrar alguna fatiga física y por eso Kudelka optó por esperar.

   Hay que decir que respecto al último partido ante Boca (0-2) no estarán disponibles Ignacio Scocco, que se repone de la fractura de la clavícula izquierda, ni Angelo Gabrielli, que fue expulsado en La Bombonera. Pero además podría haber algún otro retoque táctico y no sería extraño que dejen el equipo Fontanini o Moreno.

   En consecuencia, un once leproso tentativo podría estar integrado por: Ramiro Macagno; Facundo Nadalín, Manuel Guanini o Fontanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue o Moreno, Julián Fernández y Pablo Pérez; Sebastián Palacios, Maxi Rodríguez y Francisco Panchito González. También podría tener una chance Enzo Cabrera desde el inicio.

   Los leprosos solo vencieron a Lanús en el actual certamen e intentarán volver a la victoria ante el granate para cerrar de una manera decorosa la fase de grupos de cara al inicio de la ronda Complementación que se sortea el lunes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS