Kudelka Newell's

Kudelka ahora tiene la pelota de la continuidad

Sebastián Peratta respaldó la continuidad de Kudelka y ahora el DT deberá acordar con la dirigencia el armado del plantel. Si hay entendimiento sigue

Jueves 14 de Enero de 2021

Las cartas están arriba de la mesa. En Newell’s el futuro ya llegó. Está claro que lo primero que debe tener un equipo antes de comenzar una nueva temporada es un entrenador. Y hoy el club del Parque lo tiene. El propio director deportivo leproso Sebastián Peratta ratificó ayer la voluntad de la dirigencia de que Frank Darío Kudelka continúe en el cargo porque es “parte del proyecto” futbolístico. El apoyo está expuesto tras lo que fue un irregular torneo Diego Maradona, pero también una gran temporada anterior con un equipo que cumplió con creces el objetivo de oxigenar el promedio y clasificó a la Sudamericana. Ahora la pelota está en el campo de Kudelka y el DT comunicó que tiene ganas de continuar e ir por más en Newell’s.

Claro que a la brevedad habrá una reunión entre las partes para trazar los lineamientos de lo que viene y allí diseñar los pasos a seguir en el armado del plantel. Entre las ganas de Kudelka y la voluntad de la dirigencia de que siga todo conduce a que el DT continuará al frente del equipo leproso.

Igual las charlas y la letra chica sobre el armado del nuevo plantel no será un tema menor cuando hay triple competencia por delante. Por eso Kudelka tiene la pelota y define.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS