Las cartas están arriba de la mesa. En Newell’s el futuro ya llegó. Está claro que lo primero que debe tener un equipo antes de comenzar una nueva temporada es un entrenador. Y hoy el club del Parque lo tiene. El propio director deportivo leproso Sebastián Peratta ratificó ayer la voluntad de la dirigencia de que Frank Darío Kudelka continúe en el cargo porque es “parte del proyecto” futbolístico. El apoyo está expuesto tras lo que fue un irregular torneo Diego Maradona, pero también una gran temporada anterior con un equipo que cumplió con creces el objetivo de oxigenar el promedio y clasificó a la Sudamericana. Ahora la pelota está en el campo de Kudelka y el DT comunicó que tiene ganas de continuar e ir por más en Newell’s.






















