Ovación

Jaite presentó en Rosario el Argentina Open Amateurs

El ex capitán de Copa Davis y director del Argentina Open Martín Jaite estuvo este fin de semana en Gimnasia y Esgrima de Rosario para presentar y coordinar una innovadora competencia que les dio la posibilidad a los ganadores de disputar las instancias decisivas en el en el court central del Lawn Tennis durante el desarrollo del ATP de Buenos Aires.

Miércoles 19 de Diciembre de 2018

El ex capitán de Copa Davis y director del Argentina Open Martín Jaite estuvo este fin de semana en Gimnasia y Esgrima de Rosario para presentar y coordinar una innovadora competencia que les dio la posibilidad a los ganadores de disputar las instancias decisivas en el en el court central del Lawn Tennis durante el desarrollo del ATP de Buenos Aires. También sirvió para convivir en una semana con los mejores jugadores del mundo.

"El Argentina Open Amateurs es un certamen clasificatorio que cuenta con cuatro sedes en todo el país. Los ganadores de cada una de esas etapas tendrán la posibilidad de participar de un torneo que se desarrollará de manera paralela al de los profesionales en el Buenos Aires Lawn Tenis. Desde las semifinales los partidos se disputaran en el court central", explicó Jaite y agregó: "Durante esa semana los jugadores se alojarán en el hotel oficial, contarán con todos los traslados y tendrán los mismos beneficios que los tenistas profesionales".

La edición que se disputó en Rosario tuvo un alto nivel de juego, muchos de los representantes locales estuvieron, en su momento, entre los juniors más destacados del país y en esta oportunidad volvieron a demostrar sus habilidades con la raqueta. Uno de los mayores logros fue el de Matías Capella campeón en singles caballeros y quien vivirá su semana de gloria en el ATP de Buenos Aires en febrero próximo. En dobles, los que obtuvieron el máximo galardón fueron Adrián Moljo Guillermo Guerra, por el lado de las damas las ganadoras fueron Laura Scapigliatti y Brenda Coassolo. "La propuesta fue bien recibida y tentadora. Con la inscripción, cada jugador se llevaba la remera oficial y dos plateas para el Argentina Open. En 2019 tenemos pedidos para realizar esta competencia en otras ocho sedes", concluyó Jaite.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});