Europa

Inter venció a Milan en el tiempo adicional por la Copa Italia

El gol de la victoria lo anotó Christian Eriksen de tiro libre. El Leeds de Bielsa volvió al triunfo en la Premier Legue. Messi, convocado para la Copa del Rey

Miércoles 27 de Enero de 2021

Christian Eriksen (foto) pateó magistralmente un tiro libre en el 7º minuto adicional y le dio el triunfo a Inter sobre Milan por 2 a 1, por los cuartos de final de la Copa Italia. El sueco Zlatan Ibrahimovic fue un protagonista clave del clásico. Abrió la cuenta para Milan (31’) y luego se hizo expulsar en la segunda etapa (58’). Inter aprovechó que tenía uno más, igualó con un tanto de Romelo Lukaku, de penal (58’), y lo liquidó a través del ingresado Eriksen. Lautaro Martínez entró en el neroazzurro en la segunda etapa.

Leeds dejó atrás dos derrotas

El Leeds de Marcelo Bielsa (foto) venció ayer 2-1 a Newcastle y volvió al triunfo tras dos caídas seguidas, en la apertura de la fecha 20 de la Premier League. Otros resultados: West Ham le ganó 3-2 a Crystal Palace, Manchester City goleó 5-0 a Albion y Arsenal superó 3-1 a Southampton.

Messi fue citado por Barcelona

Lionel Messi fue convocado para el encuentro que hoy Barcelona jugará por los octavos de final de la Copa del Rey ante Rayo Vallecano, de la segunda división, tras cumplir la suspensión de dos partidos por su expulsión en la final de la Supercopa de España. Si bien el DT Koeman no confirmó el equipo se presume que la Pulga irá de arranque.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS