En una nueva edición del clásico de la primera local en el torneo Gobernador Molinas que organiza la Asociación Rosarina de Fútbol, Rosario Central hizo pata ancha en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, le ganó como visitante 2 a 0 a Newell’s y se subió a la punta de la tabla de posiciones.
Los canallas fueron merecedores de la victoria con una gran actuación del delantero Agustín Módica, quien fue el autor de los dos tantos. A los 10’, cuando el partido se estaba acomodando, el Flaco Módica desbordó por izquierda y definió al primer palo del arquero Correa.
En el complemento y con el resultado a favor , los canallas apelaron más a jugar de contragolpe y en una de estas acciones sacó ventaja de dos goles nuevamente a través Módica, quien definió mano a mano con el arquero.
Luego se fue expulsado Facundo Maneyro por una falta a Gonzalo Atardo y todo se le hizo cuesta arriba a Newell’s en el partido.
Los rojinegros presentaron a tres futbolistas que ya firmaron planilla en primera división: actuó como titular Eugenio Raggio mientras que en el banco estuvieron Jeremías Pérez Tica y Román Bravo.
Newell’s, dirigido por Jorge Torres, formó con: Joaquín Correa; Eugenio Raggio, Santiago Paulini, Alejandro Nardi y Lautaro Izquierdo; Marcelo Esponda, Facundo Maneyro, Joaquín Messi y Agustín Ríos; Fabrizio Sartori Prieto y Lisandro Pola. Suplentes: Faustino Piotti, Máximo Levrand, Juan Manuel Guereta, Blas Finardi Niz, Lisandro Montenegro, Román Bravo y Jeremías Pérez Tica.
Mientras que Central, con Alberto Valiente como DT, salió a la cancha con: Agustín Colman; Francisco Duré, Mateo Yaszczuk, Lucas Fiscalini y Adrián Galimberti; Patricio Riccitelli, Milton Benítez, Galo Bernardini y Santiago Vergara; Gabriel Piatti Bortot y Agustín Módica. Suplentes: Jeremías Atenco, Segundo Agüero, Lautaro Giménez, Gaspar Duarte, Gonzalo Atardo y Nelson Avalos.