Ovación

El presidente de Central admitió su error y dijo que no volverá a hablar de "salir campeones"

 Raúl Broglia dijo que ahora se cuida del contacto con la prensa pero que con aquellos dichos ante de la final de la Copa Argentina ante Huracán transmitió "el optimismo de vida" que tiene.

Miércoles 01 de Abril de 2015

El presidente de Rosario Central, Raúl Broglia, se mostró autocrítico por las declaraciones que hizo antes de la final frente Huracán por la Copa Argentina -que el equipo canalla perdió en los penales-, y dijo que ahora aprendió y se cuida un poco más a la hora tomar contacto con la prensa. Sin embargo, destacó que "tengo expectativas en que Central seguirá siendo protagonista".

El presidente de Central reconoció su error con respecto a las declaraciones previas a la final y señaló que "me equivoqué por inexperiencia pero no maté a nadie. Solamente transmití el optimismo de vida que tengo, pero el error fue grave y eso permitió muchas cargadas".

Sobre las burlas y las bromas que recibió, el titular canalla señaló que "no me molesta porque siempre fui una persona descontracturada. Hasta me dijeron que en la radio me imitan muy bien, nunca me molestó reírme de mi mismo".

Por eso ahora el presidente de Central aseguró que se cuida a la hora de tomar contacto con la prensa y trata de no hablar tanto públicamente. Y a raíz de eso, cuando se le consultó por las expectativas con respecto a cómo terminará el equipo en el campeonato respondió: "Nunca más voy a decir que vamos a salir campeones, pero pienso que seguiremos siendo protagonistas". En tanto, con respecto al juego del equipo, Broglia opinó: "Me gusta porque intenta en todo momento con la pelota al piso y no tirando pelotazos".

Cuando se le pidió una opinión sobre la campaña que está realizando el entrenador Eduardo Coudet explicó que no lo sorprendió el arranque del equipo porque esperaba algo importante de acuerdo a la confianza depositada en el entrenador y los jugadores como Ruben y Delgado que llegaron para reforzar el plantel.

"No fui el más fanático en contratar a Coudet pero creo que dimos en la tecla, decidimos probar y nos está dando resultados", deslizó Broglia en diálogo con LT3.

Por otro lado confirmó que "desde el primer momento" estuvo en contra del convenio que la anterior comisión directiva había firmado con Tiro Federal y contó que continúan las tratativas con Nike para mejorar las condiciones contractuales, aunque anticipó que "mucho no se puede cambiar porque la firma está y hay que respetarla".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario