Ovación

Del Potro ganó de milagro: padece una fractura en vertebra

El argentino Juan Martín Del Potro ganó hoy “de milagro” su partido debut en el Abierto de  tenis de Australia, ya que aparentemente padece una fractura en  una vértebra.

Martes 15 de Enero de 2008

Melbourne.- El argentino Juan Martín Del Potro ganó hoy “de milagro” su partido debut en el Abierto de  tenis de Australia, ya que aparentemente padece una fractura en  una vértebra.

“Tengo aparentemente una fractura en la vértebra L3. Me pasó  en Argentina, entrenando en el gimnasio. Después llegué a  Adelaida, saqué fuerte y desde entonces el dolor no para”, se  lamentó el argentino tras derrotar al español Santiago Ventura por  6-3, 6-1 y 6-3.

“Puedo jugar desde el fondo sin dolor, pero en cuanto saco el dolor vuelve. A veces incluso durmiendo, anoche estuve dos horas  hasta encontrar la posición para dormir. Juego porque los médicos me dijeron que la lesión no puede empeorar”, explicó Del Potro a la agencia de noticias Dpa.

De cara a su partido frente al español David Ferrer, uno de  los jugadores más aguerridos y veloces del circuito, sabe que, en  su actual estado, el desafío es casi imposible: “Ferrer es  durísimo”. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario