Ovación

Del Potro dio un paso muy importante hacia el torneo de los Maestros

El tandilense se clasificó a los cuartos de final del torneo de Basilea, Suiza, tras ganarle al francés Julien Benneteau por 6/4 y 6/4.

Jueves 26 de Octubre de 2017

Juan Martín Del Potro continúa a paso firme en la gira europea sobre canchas cerradas. Se clasificó hoy a los cuartos de final del torneo ATP 500 de Basilea, Suiza, tras ganarle en sets corridos al francés Julien Benneteau por 6/4 y 6/4.
Delpo, que pelea por acercarse a los puestos de clasificación del torneo de Maestros, recibió además una mano del porteño Diego Schwartzman, quien en Viena dejó en el camino por 5/7, 6/1 y 6/1 al español Pablo Carreño, uno de los aspirantes a ingresar en el certamen que se disputará en Londres.
El tandilense, 19º en el ranking mundial, invirtió una hora y media para dejar en el camino a Benneteau (9º3) y en busca de las semifinales enfrentará al español Roberto Bautista Agut (21º).
El mejor tenista argentino de la actualidad, reciente bicampeón en Estocolmo, mantuvo el muy buen nivel que alcanzó en la capital sueca y en el debut en Basilea, con un efectivo primer saque y una muy agresiva derecha.
Por su parte, Schwartzman, de muy buen presente y 26º en el escalafón mundial, superó en dos horas de juego a Carreño (11º) y en cuartos se medirá con el experimentado alemán Philipp Kohlschreiber (34º).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario