Ovación

Bortolussi, título y ascenso

El rosarino es uno de los experimentados del equipo, un grande caído en desgracia hace algunas temporadas que ahora recupera el protagonismo

Domingo 15 de Abril de 2018

Hubo sacrificio y un duro golpe en la pasada temporada, pero Alejandro Bortolussi y Granada renovaron la ilusión, el desafío y en 2018 llegó el título de copa y el ansiado ascenso a la Leb Oro de España, que se concretó ayer en Navarra con triunfo por 78 a 74, con 18 puntos y 10 rebotes del ex Náutico.

El rosarino es uno de los experimentados del equipo, un grande caído en desgracia hace algunas temporadas que ahora recupera el protagonismo. "Nada nos hubiera gustado más que poder celebrar este triunfo ante nuestro público pero si de algo nos sentimos orgullosos es de toda la gente a la que hemos hecho feliz. Después de tantos años compitiendo en diversos equipos y por diferentes objetivos puedo decir que este año fue realmente especial. El gran grupo humano y el buen ambiente entre nosotros ayudó a lograr nuestro objetivo. Ha sido una temporada casi perfecta, que difícilmente olvidaremos", cerró Bortolussi.

El otro rosarino del certamen Leb Plata es el base Juan Martín Orellano, quien hizo 13 puntos, 7 rebotes y 10 asistencias en la derrota de Cambados 107 a 105 ante L'Hospit.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario