Ovación

Barcelona y Real Madrid protagonizarán un duelo de leyendas en Israel

El partido, que es para recaudar fondos con fines benéficos, se disputará en Israel este martes, a las 15. Solo se podrá ver por el canal de Youtube de Barcelona

Martes 20 de Julio de 2021

Barcelona y Real Madrid se medirán en lo que será un partido de leyendas por las viejas glorias que vistieron las camisetas de ambas entidades. El duelo será este martes, a las 15, en el Bloomfield Stadium (capacidad: 29. 400 espectadores) en Tel Aviv, Israel, donde se instaló la locura por la presencia de grandes ex jugadores.

El equipo azulgrana, por ejemplo, contará con Ronaldinho, Rivaldo, Deco, Jon Andoni Goikoetxea, Miquel Soler, Guillermo Amor, Gaizka Mendieta, Javier Saviola, Ronald de Boer, Juan Carlos Rodríguez, Frédéric Déhu, Samuel Okunowo y Jesús Mariano Angoy. "Después de muchos años... se vuelven a ver las caras. Unos jugadores mágicos. Una rivalidad legendaria", escribió la cuenta oficial de Barcelona sobre los nombres de los que representarán a la entidad culé.

Claro que por el lado de los merengues también hay nombres tremendos como los de Figo, Hierro, Beckham, Seedorf, Raúl González y Butragueño, entre otros tantos.

Un dato para tener en cuenta para aquellos que quieran ver en acción a las viejas glorias del fútbol mundial. En televisión, el cotejo solo estará disponible por BarçaTV, mientras que de manera online el encuentro se podrá ver en el streaming de BarçaTV+ y en el canal de Youtube Oficial de Barcelona, en cualquier país del mundo. El duelo es para recaudar fondos con fines benéficos.

Las posibles formaciones son las siguientes:

Real Madrid: Buyo, Chendo, Hierro, Julio César, Roberto Carlos, Beckham, Seedorf, Figo, Raúl, Morientes y Butragueño.

Barcelona: Angoy, Miquel Soler, De Boer, Amor, Dehu, Deco, Ronaldinho, Mendieta, Juan Carlos, Saviol y Rivaldo.

El último clásico de leyendas se llevó a cabo el 28 de abril de 2017, partido en el que Barcelona venció a Real Madrid por 3 a 2.

https://twitter.com/FCBarcelona_cat/status/1417178948300124164

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario