asamblea Newell's

Asamblea leprosa: en Newell's actualizaron el protocolo y esperan el okey

Newell's presentó los últimos ajustes sanitarios al municipio de cara a la asamblea de socios del sábado que viene en el Coloso

Viernes 15 de Enero de 2021

Newell’s ya entregó a las autoridades el ajuste requerido en cuanto al protocolo sanitario y ahora espera el inminente okey del municipio para obtener el permiso para realizar la asamblea el próximo sábado, a las 17, en el Coloso, para elegir a la junta electoral y así poner en marcha el cronograma formal de los comicios que se podrían cumplimentar, si la pandemia lo permite, a fines de abril o principios de mayo para la renovación de la comisión directiva. Así, todo está encaminado para que los leprosos puedan participar, con estricto protocolo sanitario mediante, del encuentro de socios que tendrá como escenario la visera Gerardo Martino.

  Claro que lo más trascendente será la elección de la comisión electoral que estará integrada por cuatro miembros. Porque esto pondrá en marcha el cronograma comicial rumbo a las elecciones que debieron cumplimentarse en diciembre, pero que la pandemia pospuso por fuerza mayor. Pero no será el único tema que estará en la consideración de los asociados que concurran al Coloso. Porque además se tratará la aprobación de la memoria y balance, el presupuesto y la aprobación de la compra de los terrenos linderos al predio de Bella Vista, donde los rojinegros pretenden expandirse con más canchas y espacios para esparcimiento social.

  En cuanto a lo estrictamente electoral hay que remarcar que en la asamblea también quedaría establecida la fecha de los comicios, que por los plazos podría darse a fines de abril o principios de mayo, siempre y cuando el panorama sanitario lo permita.

  En este escenario ahora el primer paso es el inminente okey sanitario de la municipalidad y luego la realización de la asamblea del sábado venidero.

  Eso le dará el puntapié inicial al cronograma electoral y el consiguiente armado de las listas que se presentarán a la contienda en las urnas. Avanza el camino a las elecciones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS