Ovación

Argentino va por otra victoria fuera de barrio Sarmiento

El conjunto salaíto buscará reafirmar en Liniers el buen arranque en el torneo Clausura de la Primera D.

Sábado 25 de Septiembre de 2021

Argentino va por más al estadio Juan Antonio Arias cuando esta tarde visite desde las 15 a Liniers, en el inicio de la 2ª fecha del torneo Clausura en la Primera D. Los salaítos tienen el ánimo por las nubes tras la merecida victoria 3-0 ante Yupanqui y por eso buscarán el segundo triunfo consecutivo para seguir en lo más alto en la quinta categoría de AFA. El once del albo sería el mismo que derrotó por goleada al tambero con tantos de Agustín Flores y Nicolás Heiz (dos oportunidades).

liniers y argentino.jpg

Después de la importante victoria en barrio Sarmiento, el albo aprobó el primer examen de los once partidos que deber disputar para apuntar y quedarse con el primer lugar del certamen. La empresa será complicada pero el albo tiene material para ir por todo.

El encuentro ante la topadora del oeste será una prueba de carácter que deberá sortear para saber donde está parado el salaíto sí quiere ser protagonista en el torneo.

Con ese panorama y la necesidad de ser protagonista en el campeonato de la D, Agustín Flores se refirió a la buena producción que tuvo el equipo ante Yupanqui y analizó el cotejo ante Liniers.

liniers y argentino 2.jpg

“La idea ante Yupanqui era comenzar con el pie derecho y por suerte salió todo casi a la perfección. Fue un encuentro complicado y por lo realizado en los noventa minutos nos sacamos de encima a un rival muy difícil y los tres puntos quedaron en casa. Ahora hay que ir a la cancha de Liniers a jugar de la misma manera para que los tres puntos sean nuestros”, enfatizó el hábil volante ofensivo de los salaítos.

liniers y argentino 3.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario