Ovacion

Argentino: refuerzos a la vista para el equipo de barrio Sarmiento

Cerca de 18 jugadores están confirmados para convertirse en jugadores del albo. Falta el okey de la comisión directiva. El plantel sigue entrenando en el predio de Buena Vista

Jueves 05 de Noviembre de 2020

Los salaítos siguen con la puesta a punto de cara al torneo de la Primera D, que tiene fecha de inicio tentativo para el 6 de diciembre. Con un plantel de más de 30 jugadores, los dirigidos por Damián Sciretta ingresaron a la tercera semana de los entrenamientos. “Los jugadores están respondiendo de la mejor manera todas las rutinas establecidas. Con la autorización de poder hacer fútbol, recién el sábado en el estadio José Martín Olaeta podríamos armar un partido amistoso entre el grupo”, señaló Damián Sciretta que se mostró satisfecho por la pretemporada que vienen realizado en el predio de la Buena Vista.

Con respecto a confirmación de las nuevas incorporaciones, el DT albo fue directo al grano. “Sólo falta de decisión de parte de la comisión directiva para dar a conocer los nuevos jugadores que vestirán la casaca del salaíto en el próximo campeonato. Por lo pronto todos los futbolistas siguen entrenando con el plantel a la espera del visto bueno de la dirigencia”, sostuvo Sciretta.

Por su parte el entrenador de Argentino confirmó que, “desde el viernes 13 ya se autorizaron los partidos amistosos con otros rivales y ahí podré saber donde estamos parado”, enfatizó el DT de los salaítos, quien se mostró conforme por el trabajo de sus dirigidos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS