Ovación

Argentino debuta ante Yupanqui en barrio Sarmiento por la Primera D

El equipo de barrio Sarmiento sale a escena por el torneo Clausura, a partir de las 15. Incorporó cuatro refuerzos

Martes 21 de Septiembre de 2021

Argentino arranca una nueva ilusión en la Primera D y en el marco de la primera fecha del torneo Clausura recibe a Yupanqui a partir de las 15 con el arbitraje de Nicolás Mastroieni. Los salaítos disputarán el certamen con la base del plantel que jugó el torneo Apertura y finalizó en el noveno lugar con 11 puntos. Puerto Nuevo, el campeón, sumó 28 unidades y se aseguró un lugar en la final por el primer ascenso a la Primera C.

El albo regresa a la competencia después de 50 días. Su último encuentro fue cuando enfrentó a Lugano por el Apertura y se quedó con la victoria por 2 a 1 con los goles de Natanael Sánchez y Agustín Flores.

En este receso prolongado, el salaíto tuvo la baja de siete jugadores: Aaron López, Bladimir Sosa, Gustavo Pupo, David Burguez, Ignacio Abramo, Leonardo Silva y Jair Tula.

Primera D nuevo programa.jpg

Por esto mismo, la dirigencia encabezada por el presidente Daniel Mariatti y por pedido del entrenador Diego Oyarbide sumó cuatro incorporaciones para el nuevo campeonato. El arquero Matías Toneatto, los defensores Raúl Chamorro y Lucas Espíndola y el delantero Brian Otero.

Además de la presentación del equipo albo ante Yupanqui en barrio Sarmiento, también será la oportunidad para presentar en sociedad la nueva indumentaria que vestirá a los salaítos.

Argentino tiene todo listo para comenzar una nueva ilusión en busca del ascenso a la Primera C.

Primera D nuevo.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario