Ovación

Argentino arrancó con una goleada en el torneo de Primera D

En el debut venció a Yupanqui con tantos de Agustín Flores y Nicolás Heiz en dos oportunidades. El albo arrancó muy bien por el torneo Clausura

Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Argentino comenzó el torneo Clausura de la Primera D con el pie derecho y ante Yupanqui se alzó con un importante triunfo. El elenco de barrio Sarmiento jugó muy concentrado y tuvo pasajes de buen fútbol. El salaíto aprovechó al máximo las oportunidades que se le presentaron en los 90 minutos y terminó venciendo a un rival complicado, con los goles de Agustín Flores y Nicolás Heiz por dos. Ahora se le vienen tres partidos en siete días. El sábado visitará a Liniers, el próximo miércoles será local ante Cambaceres y el sábado 2 de octubre volverá a jugar en barrio Sarmiento, ante Centro Español.

Después de un arranque de temporada para el olvido, el salaíto volvió a salir a escena tras 50 días en el Olaeta. Tenía la oportunidad de borrar la pobre campaña que realizó en el Apertura donde finalizó a 16 puntos del campeón Puerto Nuevo.

Desde el inicio el albo jugó tranquilo y en la primera llegada al arco de Yupanqui pudo abrir el marcador a los 15’ con tanto de Flores. El hábil volante dejó a tres jugadores en el camino y con un tiro esquinado desde afuera del área venció a Aleman para poner el 1 a 0.

La visita sintió el impacto, se adelantó en el campo y trató de llegar al arco de Matías Toneatto pero careció de ideas para vulnerar a la férrea defensa de los salaítos.

primera fecha D.jpg

En el arranque del segundo tiempo, el local en la primera incursión al área de Yupanqui, a los 53’, volvió a anotar como lo hizo en la primera etapa. Heiz desvió de cabeza un remate ejecutado por Joaquín Sosa y estableció el 2-0.

Con el resultado a su favor, el salaíto manejó las acciones y jugó lejos del arquero Toneatto. En una contra bien elaborada por Sosa, a los 70’, llegó el tercer tanto.

El ex Rosario Central habilitó a Heiz, el delantero eludió a Aleman y con todo el arco a disposición marcó el 3 a 0 para que la alegría sea de todo barrio Sarmiento.

Argentino en su primera presentación en el regreso del fútbol dejó una imagen positiva, tuvo pasajes de buen fútbol y goleó a Yupanqui. Ahora tendrá 3 partidos en 7 días, una prueba de carácter para saber donde está parado.

nuevo formacion.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario