Ovación

Arde la ciudad

Sportsmen, Temperley, El Tala y Talleres son locales en la fecha 9 de la Copa Santa Fe

Viernes 26 de Enero de 2018

El fixture de la Liga Provincial le ofrece una noche a pura acción a los amantes del básquet rosarino, porque desde las 21.30 tendrán cuatro encuentros para observar en la ciudad y zona de influencia en el marco de la novena fecha de la fase regular de la Copa Santa Fe.

Por la zona A, Temperley recibirá a Argentino de Firmat en busca de la recuperación tras la derrota sufrida siete días atrás en Esperanza y para mantenerse en puesto de clasificación para la etapa de playoffs. Un objetivo similar perseguirá El Tala, que será local por el grupo B frente a Campaña de Carcarañá. El elenco de calle Cochabamba viene de ganar en Rafaela ante Atlético y puede llegar a dar un salto en la tabla si repite triunfo esta noche.

Todavía en puesto de clasificación pero necesitado de sumar, Sportsmen jugará en el Alfredo Figna ante Atlético San Jorge por la zona D. Son dos de los elencos que están en la pelea en un grupo muy parejo en el que todos los equipos tienen chances intactas de pasar de ronda.

Otro que debe ganar para mantenerse con expectativas es Talleres de Villa Gobernador Gálvez, que será local nuevamente tras el traspié sufrido de manera ajustada ante el invicto Sport. En esta ocasión jugará en el marco del interzonal y el rival de la T será otro elenco encumbrado: Brown de San Vicente. Talleres no contará en este duelo con su entrenador principal, Juan Manuel Gattone, quien viajó con el seleccionado argentino U16 para disputar el torneo internacional de Turquía y debido a eso quien estará a cargo del equipo será el asistente técnico Mariano Pizzo.

Mientras tanto, en el resto del grupo A, hoy desde las 21.30 Atlético Carcarañá jugará frente a Almagro de Esperanza y Racing de San Cristóbal recibirá a Atlético Sastre, mientras que por la zona B se medirán Alma Juniors de Esperanza con Platense de Reconquista y Cacu de Ceres frente a 9 de Julio de Rafaela.

Por su parte, en el grupo C chocarán esta noche Trebolense con Sport Cañadense (como Daniel Farabello viajó con Argentina será dirigido por Juan Castellanos) y Libertad de Villa Trinidad ante Ceci de Gálvez y en la zona D el puntero Unión de San Guillermo será local ante Almafuerte de Las Rosas y Atlético de Rafaela recibirá a Rivadavia Juniors de Santa Fe.

El otro interzonal también será hoy a las 21.30 con Adeo de Cañada de Gómez frente a Atlético María Juana. Para el domingo a las 20 está programado el duelo entre Central San Javier y Ben Hur de Rafaela en el marco de la zona C.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario