Ovación

Alvarez: "Estoy muy agradecido por el apoyo, orgulloso de estar en Central"

El experimentado defensor retornó al plantel tras tomarse una licencia para acompañar a su mujer. "Se juega el partido más difícil de mi vida pero vamos a salir adelante", dijo.

Jueves 16 de Abril de 2015

"La verdad es que necesitaba contar un poco que es lo que pasó. Tuve un problema personal con mi mujer, pero gracias a Dios las cosas van mejorando y eso hizo que pueda volver a entrenar y estar otra vez acá. Sobre todo quiero agradecer, porque uno debe ser agradecido en la vida, y la verdad que mis compañeros, el cuerpo técnico y el club se merecen mi agradecimiento, porque se portaron de manera excepcional conmigo y quiero dejar en claro que estoy muy orgulloso de estar en esta institución”, contó el defensor de 30 años que apenas se reincorporó al plantel decidió hablar con la prensa para expresar su emoción por el apoyo que recibió por parte del plantel, dirigentes, cuerpo técnico y todo el pueblo canalla. 
 
Sobre lo sucedido en estos días que estuvo ausente para permanecer con su familia, dijo: "Se empezó a jugar el partido más difícil de mi vida y ahora va a ser largo, pero no tengo dudas de que vamos a salir adelante porque mi familia tiene unos huevos barbaros. Lamentablemente en este último mes el fútbol quedó en el segundo plano de mi vida, pero más allá de lo futbolístico, quiero rescatar lo humano y como se manejó Central como institución, Central cuerpo técnico y Central jugadores para conmigo. Estoy eternamente agradecido al igual que mi familia, este es un club y un plantel fantástico".
 
Además confirmó que su idea es ponerse a punto para estar a disposición del entrenador: "Estamos trabajando desde ayer doble turno con el profe, y la verdad que estoy con muchísimas ganas de poder incorporarme a la par de mis compañeros cuanto antes. Lógicamente va a llevar algunos días y por eso estoy acá concentrado. La verdad no me quiero poner plazos, por el momento lo único que quiero es entrenar y ponerme bien lo antes posible, es por eso que tomé esta decisión de quedarme concentrado".
 
Alvarez evaluó la situación del equipo canalla que se mantiene en la punta del torneo: "Este plantel no tiene techo, me imagino mucho más y ya no es una casualidad que todos estén hablando de Central. Si bien es muy justo el lugar que ocupa, debemos seguir trabajando, y a pesar de que vamos por un muy buen sendero, somos conscientes de que este camino todavía es muy largo".
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario