La Región

La comuna de Timbúes invirtió un millón de pesos en útiles escolares

La comuna de Timbúes realizó una fuerte inversión de aproximadamente un millón de pesos en la compra de materiales escolares para alrededor de 900 alumnos.

Sábado 09 de Marzo de 2019

La comuna de Timbúes realizó una fuerte inversión de aproximadamente un millón de pesos en la compra de materiales escolares para alrededor de 900 alumnos.

De esta manera, "el Estado comunal asiste como todos los años a los alumnos de los distintos niveles, en donde se busca paliar la difícil situación económica que viven todos los argentinos", consignaron las autoridades. Y señalaron que "la política de educación y salud que se lleva adelante desde la gestión comunal mediante el Sistema Integral de Salud y Educación (Sise) la implementamos todos los años antes del inicio del ciclo lectivo desde el momento que nosotros tomamos el compromiso de administrar los fondos de esta comuna".

En un momento del acto que se desarrolló en el Club Sarmiento de esa localidad, el jefe comunal, Amaro González, señaló: "Vamos a continuar invirtiendo en educación durante todo el año, apoyando a los establecimientos escolares, a los directivos, a los docentes y a los alumnos, también con las clases de apoyo en la Secretaría de Educación de la Comuna".

En diálogo con los padres presentes, González expresó: "Me anoticié que hay muchos alumnos que han repetido en la secundaria, les pido que nos hagan saber cuando sus hijos tienen problemas con el aprendizaje, desde la comuna estamos comprometidos con la educación de nuestros chicos en todo lo que podamos colaborar, lo que la familia requiera en el tema salud y educación, para eso creamos el Sise".

González subrayó que "para esta gestión comunal.es prioritaria la educación, por eso les pido que entre todos nos ayudemos para que los alumnos puedan terminar el ciclo secundario, el futuro de Timbúes está en manos de estos adolescentes". Y agradeció a toda la comisión comunal y a los colaboradores que ponen todo su esfuerzo en beneficio de los chicos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});