Edición Impresa

Dos mujeres murieron en un choque en Barrancas

Dos mujeres perdieron la vida ayer en un trágico accidente de tránsito sobre la autopista Rosario Santa Fe.

Sábado 09 de Marzo de 2019

Dos mujeres perdieron la vida ayer en un trágico accidente de tránsito sobre la autopista Rosario Santa Fe.

Según los primeros informes, las víctimas se dirigían por la doble traza en sentido ascendente cuando, por causas que se intentaban determinar, quien conducía perdió el control del auto (sería un Chevrolet Corsa, aunque quedó irreconocible), que se cruzó de calzada e impactó contra un camión que circulaba en sentido contrario por el carril opuesto.

El tremendo accidente ocurrió aproximadamente a las 17 de este viernes (en ese horario se dio parte a la policía), sobre el kilómetro 79.5 de la autopista, a la altura de la localidad de Barrancas. Las dos mujeres, cuyas identidades y edades no fueron proporcionadas, fallecieron en el acto.

Aunque no fue confirmado oficialmente, circuló la versión de que se intentaba dar con una posible tercera víctima, menor de edad, que podría haber estado viajando con las dos mujeres. Esto fue porque se detectó que había una silla especial para el traslado de niños instalada en la parte trasera del auto de menor porte. Pero no hubo confirmación sobre la presencia de una tercera víctima.

Personal de la Policía, de Bomberos Voluntarios y de emergencias trabajaban ayer en el lugar.

en el lugar. El automóvil donde se desplazaban quedó irreconocible.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});