La ciudad

Un juez de Rosario se declaró incompetente en el pedido de quiebra de Mefro Whells

La principal fábrica de llantas de la Argentina, ubicada en Ovidio Lagos 4400, cerró sus puertas en febrero y 170 trabajadores quedaron en la calle

Martes 22 de Agosto de 2017

El juez en lo Civil y Comercial de los tribunales provinciales de Rosario Carlos Cadierno declaró su incompetencia para entender en un pedido de quiebra contra la empresa Mefro Whells S.A.
La principal fábrica de llantas de la Argentina, ubicada en Ovidio Lagos 4400, cerró sus puertas en febrero y dejó a 170 trabajadores en la calle. Cuatro meses después se firmó el traspaso a la autopartista Cirubón de Villa Gobernador Gálvez, pero hasta el momento las instalaciones siguen sin actividad.

mefro.jpg
Desesperados.Los obreros exigieron que se destrabe el conflicto.
Desesperados.Los obreros exigieron que se destrabe el conflicto.
Según consta en el sitio Tiempo de Justicia, ahora, el juez Cadierno declaró su incompetencia para entender en un pedido de quiebra contra Mefro Whells porque la firma se presentó en concurso preventivo en la Justicia Nacional de Buenos Aires.
Como ese concurso fue rechazado se planteó en los tribunales provinciales de Rosario. Mientras tanto, la incertidumbre entre los trabajadores continúa debido a que Nación está demorando el pago de los subsidios prometidos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario